Saludo del alcalde

Sabemos que el mundo ha dado una vuelta en los últimos años. La llegada de las nuevas tecnologías ha estrechado las distancias y nos ha acercado en una globalidad que hace que desde un rincón de la Ribagorza, como es Secastilla, nos podamos abrir a todos los continentes. No nos cuesta. Porque nuestros vecinos y vecinas siempre han mostrado ese valor por la hospitalidad, por la cercanía con el de fuera, quizá porque sabemos lo que es tener que marchar para prosperar.

Esta web quiere ser eso, un portal de entrada para todos aquellos que nos conocéis por primera vez, quizá estáis buscando un nuevo lugar en el mundo donde ubicaros. Queremos que desde este espacio podáis conocer nuestro rico patrimonio, nuestro entorno natural, las posibilidades de emprender, los servicios que ofrecemos como una población que ni olvida si vínculo con la tierra y la historia no se amilana ante los retos de futuro que afrontamos desde la ilusión.

No nos olvidamos de vosotros, nuestros vecinos que hacéis Secastilla. Nuestra gente, que desde este nueva página web se podrá informar o conocer lo que ocurre en nuestra localidad. Desde el Ayuntamiento de Secastilla queremos ser un espejo transparente en nuestra acción en el día a día. Y mejorar. Ese es nuestro reto. Seguir haciendo que vuestra vida sea mejor  y más cómoda, escucharos, recibiros y ayudaros en todo aquello que sea posible.

No es menos importante aquellos que nos pretender un lugar de calma para pasar unos días. Secastilla es también ese sitio donde perderse y disfrutar, donde caminar entre viñedos, huertas y bosques, dar un paseo en bicicleta, aprender sobre naturaleza. Respirar.

A todos vosotros os queremos dar esta bienvenida.

Ángel Vidal Abizanda

Alcalde de Secastilla